Tecamachalco, Puebla. Sigue en aumento la delincuencia en la región de Tecamachalco, principalmente en tramos carreteros, por lo que pobladores exigen a las autoridades municipales, estatales y federales frenar este tipo de delitos.
Esta semana se reportó el robo de dos tracto camiones en la misma zona de la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del barrio de San Juan. El segundo hecho se trató del robo de un camión cargado con electrodomésticos.
Cabe destacar que los asaltos a carros particulares, trasporte público y pesado se han visto afectados por la ola de asaltos que se registran a diario en la carretera federal Puebla- Tehuacán, desde Tepeaca, Cuapiaxtla, Huixcolotla y Tecamachalco.
Noticias que podrían interesarte:
- Amozoc participa en el Simulacro Nacional 2026
- Volaris lanza 12 nuevas rutas desde Puebla con descuentos y vuelos a EU
- Fortalece Omar Muñoz limpieza de canales con entrega de retroexcavadoras en Cuautlancingo
- Guadalupe Cuautle encabeza Jornada Odontológica de Exodoncia
- Conmemoran en Coronango la gesta histórica del 5 de mayo con ceremonia cívica












