Tecamachalco, Puebla. La violencia no cesa en el municipio de Tecamachalco, especialmente en el atraco a trasporte pesado, ya que este jueves dos camiones repartidores de refresco fueron robados con lujo de violencia, pero debido a la coordinación de elementos de seguridad se logró recuperar las unidades.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tecamachalco – Tochtepec a la altura de la localidad de San Antonio Tecolco, donde sujetos con lujo de violencia despojaron a los empleados de la empresa refresquera de las unidades siendo informados elementos de seguridad pública de Tochtepec y Guardia Nacional, quienes implementaron un operativo de búsqueda.
La primera unidad fue localizada en un predio abandonado en el barrio de San Juan y la otra en un camino que comunica con la localidad de la Soledad en Tecamachalco.
Cabe destacar que unidades de transporte pesado son las principales víctimas de la delincuencia, y los atracos han dejado pérdidas económicas millonarias, por lo que es urgente que los tres niveles de gobierno busquen estrategias enfocadas a combatir estos delitos.
Noticias que podrían interesarte:
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- José Alcudia respalda la continuidad del proyecto que encabeza Tonantzin Fernández en San Pedro Cholula
- Xochitlán alista su Primer Festival de Pan y Licores Tradicionales con entrada gratuita
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde












