San Andrés Cholula, Pue.- Siguiendo con la instrucción de la presidenta Karina Pérez Popoca, de mantener un ejercicio constante de desinfección para reducir las posibilidades de contagios por COVID-19 en el municipio, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, el Ayuntamiento llevó a cabo una intensa jornada de sanitización de espacios públicos en la Junta Auxiliar de San Francisco Acatepec.
Durante la jornada de limpieza que se reanudará este martes, se sanitizarán un total de 42 mil mts. cuadrados de calles así como los accesos principales de la comunidad, desinfectando también las instalaciones de la presidencia auxiliar, el centro de salud, casa de salud, accesos a negocios y mobiliario urbano.
En este segundo día de labores, se estarán atendiendo los 4 barrios de la Junta Auxiliar, reforzando las medidas en la comunidad para cuidar la salud y prevenir posibles contagios en la zona.
Noticias que podrían interesarte:
- FGE Puebla logra sentencia de 70 años contra dos responsables por graves delitos en Cuautinchán
- Delegación Microrregión 09 realiza taller para padres en Cuautlancingo
- Coronango advierte sobre sanciones para evitar desperdicio de agua en Sábado de Gloria
- San Andrés Cholula vive la “Ruta de la Fe” con tradición, cultura y seguridad en Semana Santa
- Refuerzan operativo vial en Coronango durante festividades religiosas












