22
Jue, Abr

Será Edmundo Tlatehui el candidato del PAN a la alcaldía de San Andrés

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Edmundo Tlatehui Percino ganó la consulta indicativa de Acción Nacional con 488 votos para la candidatura a la presidencia municipal por esta fuerza política, donde participaron 582 militantes de un padrón de 801 panistas de esta jurisdicción.

Tras revelar los resultados de esta jornada interna, el dirigente municipal panista, Oscar Huanetl también precisó que en segundo lugar quedó Rafael Cuautli con 76 votos, y para la candidatura de síndico obtuvo el primer lugar, Felisa Camarillo Romero con 400 votos.

Luego de las felicitaciones al representante del panismo sanandreseño que tendrá que ser aprobado por la Comisión Permanente, Tlatehui Percino afirmó que trabajará para ganarle a Morena, luego que en el 2018 fue candidato a presidente municipal pero perdió ante Karina Pérez Popoca.

Con respecto a los procesos de impugnación que realizaron Blanca Jiménez y Raymundo Cuautli, Edmundo Tlatehui afirmó respetar sus decisiones, pero sostuvo que tiene los "brazos abiertos" para sumarlos y trabajar en unidad para recuperar la alcaldía de San Andrés Cholula.

 

Temas relacionados: