Al acreditar la comisión del delito de homicidio calificado, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró que se dictara una sentencia de 23 años 6 meses de prisión contra Sergio Daniel N.
En noviembre de 2006, el occiso de 18 años de edad, fue lesionado por el sentenciado con un objeto punzocortante cuando se encontraba en un baile público de la población de San Matías Cocoyotla, perteneciente al municipio de San Pedro Cholula.
Por los hechos referidos, la víctima fue ingresada al Hospital General de Cholula, sin embargo horas más tarde perdió la vida.
Con las pruebas recabadas y presentadas ante la autoridad judicial, la Fiscalía de Investigación Metropolitana consiguió que a Sergio Daniel N. se le dictara una pena privativa de libertad de 23 años 6 meses y el pago de reparación del daño.
Noticias que podrían interesarte:
- Atlixco refuerza acciones clave para proteger a mujeres con estrategia regional encabezada por Ariadna Ayala
- Detienen a presunto distribuidor de droga durante operativo de vigilancia en Coronango
- Entrega Guadalupe Cuautle fertilizantes a 400 familias productoras en Tehuiloyocan
- Mejoran atención de adultos mayores con equipo nuevo en Estancia de Día
- Tonantzin Fernández sostiene mesa de trabajo con Gerónimo Lara y Joaquín Espidio Camarillo












