Los Reyes de Juárez, Pue.- El Tribunal de Alzada informó de la sentencia de 35 años de prisión contra un masculino de ser el responsable de privar de la vida a dos policías en el municipio de los Reyes de Juárez.
Mediante información oficial, dicho Tribunal confirmó con base en los argumentos presentados por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla, la sentencia de 35 años de prisión contra Gabriel N., responsable del homicidio de dos elementos de la Policía Municipal del mencionado municipio poblano, ocurrido el pasado 10 de febrero de 2019.
De acuerdo con la investigación, el ahora sentenciado, junto con otro individuo, interceptaron a las víctimas sobre la avenida Ignacio Zaragoza de los Reyes de Juárez utilizando una camioneta Dodge Ram, para después atacar a los uniformados mediante disparos de arma de fuego, en donde uno perdió la vida en el lugar, mientras que el otro falleció en un hospital.
Tras el ataque, Gabriel N. fue detenido por elementos de la Policía Municipal, y una vez desahogadas las etapas procesales, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó sentencia contra el individuo, no obstante, la defensa interpuso un recurso de apelación.
Tras analizar el caso, el Tribunal de Alzada ratificó la sentencia condenatoria, la cual quedó firme, además de que el responsable del homicidio tendrá que dar el pago por reparación del daño material, indemnización por muerte y compensación por daño moral en favor de las víctimas.
Más noticias
- Atlixco celebra 17ª Feria de la Cecina: tradición y sabor que atraen turistas
- Armando Aguirre rinde informe con avances en seguridad, obra pública y desarrollo social
- Todo listo para Acafest 2025, Jaguares Marching Band aportara ritmo y tradición por primera vez
- Huaquechula celebra Día de Muertos con altares monumentales y tradición
- México arranca con paso firme en el Mundial de Voleibol de Playa Sub-21
- SSCyPC de Cuautlancingo recupera auto con reporte de robo y asegura al conductor
- Recuperan vehículo robado en Cuautlancingo y detienen a sujeto con historial criminal