Seguridad y Vialidad de Amozoc recuperan unidades con reporte de robo

Foto: Cortesía

Municipios

Amozoc, Pue.- La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública de Amozoc informó que logró asegurar una camioneta pick de color azul con placas de circulación SK27912 del estado de Puebla, la cual horas antes había sido robada en la colonia Balcones del Sur de Puebla Capital.

vehiculos recuperados 2Destacó que mientras los uniformados se encontraban realizando su operativo de patrullaje sobre Boulevard-Puebla-Amozoc-Tepeaca  a la altura de la calle 5 Sur, fue detenido Fernando N. de 20 años de edad perteneciente a la colonia Clavijero, quien fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) por el delito de robo.

Asimismo lograron recuperar un taxi, cuando éste fue robado con lujo de violencia a su propietario.

De acuerdo a información municipal, una pareja pidió el servicio de taxi sobre camino a Santa Cruz Alpuyeca, la pareja amenazó al conductor con un arma de fuego, llevándose la unidad, tipo March modelo 2019 rotulado azul con amarillo del municipio Chignahuapan.

vehiculo recuperado 3Fue gracias a la colaboración con otras agrupaciones de taxistas que se pudo localizar la unidad.

Los ladrones al percatarse de la presencia de los uniformados abandonaron el vehículo para darse a la fuga y  la unidad fue localizada en el barrio de San José Victoria, en la cabecera municipal.

 

Temas relacionados: