Seguridad Pública de Tepeaca asegura unidad con reporte de robo

Foto: Especial

Municipios

Tepeaca, Puebla. Uniformados de la Dirección de Seguridad Pública de Tepeaca, en coordinación con elementos del Arco Seguridad Pública de Cuapiaxtla de Madero recuperaron un vehículo, el cual contaba con reporte de robo desde el pasado 12 de noviembre del 2018.

La Dirección General de Seguridad informó que recibió una llamada telefónica para pedir el apoyo, debido que las cámaras lectoras con las que cuenta el Arco de Seguridad detectaron el paso de un vehículo que se diría al municipio de Tepeaca y registró reporte de robo, por lo que se activó el protocolo establecido para este tipo de eventos.

Fue en la calle Maximino Ávila Camacho de ese municipio donde se logró ubicar a la unidad marca Ford tipo Eco Sport color azul, con número de placas YGJ1659 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Guillermo N, quien dijo ser originario del municipio de Tecamachalco.

El vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia el Estado de Puebla, quedando registrado bajo el número de averiguación previa 30/044/600/518/11/19/2018.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario