San Andrés Cholua, Pue.- En sesión de Cabildo se aprobó la sede del segundo informe de labores del alcalde Edmundo Tlatehui Percino, mismo que será en Hacienda Paz Lomas, en Lomas de Angelópolis.
Anamia Martínez González, regidora de Desarrollo Metropolitano Agenda 2023, compartió que finalmente se estableció la fecha (tentativa) y el lugar, la cual será el 12 de octubre, esto dijo de manera unánime.
La fecha indicó se mantiene como tentativa debido a que esta se establecerá conforme a la agenda del gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien será el invitado de honor al evento.
La concejala compartió que este informe se marca como austero, el cual al final del mismo contará con la presencia de un grupo musical que acompañará musicalmente a las y los presentes.
Noticias que podrían interesarte:
- Anuncia Gobierno de San Andrés Cholula cierres viales por el Medio Maratón del Día del Papá 2026
- Clima en Atlixco hoy lunes: pronóstico del tiempo con lluvias y tormentas eléctricas
- Suman siete investigaciones por ataques a automovilistas en la Vía Atlixcáyotl
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Fedrha Suriano acompaña a Memo Huitzil en apertura de Casa Fundación México con Valores en Cuautlancingo












