Segundo informe de Arriaga será virtual y a puerta cerrada en el Teatro Municipal de Cholula

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila ventiló que su segundo informe probablemente será el próximo 14 de octubre, el cual será a puerta cerrada en el Teatro Municipal "Ciudad Sagrada", ante la pandemia del Covid-19.

"Porque estamos ajustándonos también a un calendario con el señor gobernador (Miguel Barbosa Huerta). Lo he platicado personalmente con el señor gobernador y entonces a esperar. La ley nos marca el 14 de octubre, todavía no hay una fecha definitiva", dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca expresó que están trabajando "fuerte" para hacer la sesión de cabildo como lo han hecho siempre para la entrega del informe y para dar un mensaje a los cholultecas de todo lo que han trabajado.

Asimismo, el primer regidor expuso que el informe será virtual, es decir se transmitirá a través de las cuentas oficiales de Facebook y Twitter de su gobierno, para que los ciudadanos tengan acceso a la rendición de cuentas que dará a dos años que tomó posesión como edil de esta jurisdicción.

"No podemos aglomerar gente, a mí me preocupa mucho ese tipo de reuniones, tenemos que ser muy cuidadosos en ese tema. Si tenemos ya una estabilidad en el tema de contagios, pero no podemos ser todavía irresponsables y citar a gente para este tipo de eventos", subrayó Arriaga Lila.

 Por último, Luis Alberto Arriaga Lila mencionó que solamente en su informe se contará con la presencia de los regidores, además que confía que acuda personalmente el mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta y el representante del Tribunal Superior de Justicia.

 

Temas relacionados: