Por: Cortesía

Municipios

SEDIF Y DIF Atlixco preparan jornada incluyente con servicios médicos gratuitos

El Sistema Estatal DIF, en coordinación con el Ayuntamiento de Atlixco que encabeza Ariadna Ayala, a través del DIF Municipal, llevará a cabo este martes 11 de junio en Plaza de Armas, una Jornada Incluyente, donde se brindarán diversos servicios gratuitos para  personas con alguna discapacidad, así como a la población en general.

A partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, el SEDIF, DIF, CRIT, CINIA, así como las fundaciones CLISA y Una Nueva Esperanza, estarán atendiendo temas como: programa de credencialización nacional para personas con discapacidad, gestión de aparatos ortopédicos, asesoría jurídica, corte de cabello, registro al programa de apoyo alimentario, consulta médica, terapias de rehabilitación, así como jornada visual para niñas y niños, de 6 a 15 años, que requieran una graduación mayor a 0.75 dioptrías.

Es importante que las personas acudan con identificación oficial vigente con fotografía, CURP, acta de nacimiento, comprobante domiciliario no mayor a tres meses, dos fotografías recientes tamaño infantil. Además, presentar historial clínico expedido por un médico especialista, en caso de presentar alguna discapacidad.