Tepeaca, Pue.– A través de las labores del Centro de Control, Comando, Coordinación, Comunicaciones, Cómputo e Inteligencia (C5i), la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado de Puebla, recuperó un vehículo con reporte de robo y detuvo a un probable responsable en el municipio de Tepeaca.
Mediante el sistema de videovigilancia, se detectó circulando sobre el Bulevar Puebla-Amozoc, una camioneta Nissan X-Trail color negro, quien tenía reporte de robo del pasado 8 de mayo del año en curso, por lo que de inmediato, agentes de la Policía Estatal implementaron un operativo con el propósito de localizar la unidad.
Derivado de ello, se detuvo a Agapito N., de 52 años, en el municipio de Tepeaca, por su presunta participación en el ilícito, y que posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para iniciar las investigaciones correspondientes.
Por Amor A Puebla, el Gobierno del Estado que encabeza Alejandro Armenta, trabaja en el reforzamiento del sistema de videovigilancia y de la coordinación entre cuerpos de seguridad para combatir e inhibir actividades ilícitas.
Noticias que podrían interesarte:
- Policías de Atlixco detienen a motociclista tras accidente por presunto estado de ebriedad
- Clima hoy en Atlixco: pronóstico para este viernes 19 de junio con lluvias durante la tarde
- Refuerzan refugio temporal en Huauchinango para proteger a familias durante la temporada de lluvias
- Clima en Tehuacán hoy: calor intenso y posibilidad de lluvias durante la tarde
- Poza Verde: el cenote de aguas turquesa que busca convertir a Tulcingo en un nuevo destino turístico












