27
Mié, Ene

Se suma Julio Lorenzini a Morena, en el 2018 fue candidato a edil por Cholula a través del PAN y MC

Foto: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- Julio Lorenzini Rangel se sumó a las filas del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el ex diputado local fue candidato a presidente municipal en el 2018 por esta jurisdicción a través del PAN y Movimiento Ciudadano.



El ex funcionario estatal en el sexenio de Moreno Valle, sostuvo un encuentro con el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, donde agradeció al partido lopezobradorista por recibirlo en sus filas.

Asimismo, el político cholulteca afirmó que aportará en las acciones necesarias para lograr que el movimiento se mantenga con la mayor cantidad de cargos públicos a nivel estatal, en los municipios y a nivel nacional.

Por su parte, luego de la inclusión de Lorenzini Rangel, el dirigente de Morena en Puebla, Edgar Garmendia destacó que la presencia de este político cholulteca es una muestra clara de la importante cantidad de militantes de oposición que están decidiendo entregar su aporte y capital político al cambio verdadero.

Por último, Edgar Garmendia insistió que Morena es un partido de puertas abiertas, inclusivo, que está atento a trabajar por las causas sociales y a recibir a mujeres y hombres de buena fe que están cambiando de bandera política tras reconocer que Regeneración Nacional opera con más fuerza, legalidad, transparencia y eficiencia.

 

Temas relacionados: