Se registra balacera por el robo de un tractocamión y finaliza en Huixcolotla

Municipios

Huixcolotla, Puebla. Fuerte movilización policiaca se registró este miércoles en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de registrarse una persecución y balacera entre supuestos ladrones y elementos de seguridad pública por el robo de un tractocamión.

Los hechos

Según las primeras versiones un tractocamión fue robado sobre la autopista Puebla – Orizaba, hecho que fue denunciado.

Ante el auxilio, los elementos de la Policía Municipal de los Reyes de Juárez ubicaron la unidad e inició una persecución sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán; además hubo varias detonaciones por arma de fuego que continuó por el municipio de Cuapiaxtla de Madero y terminó en el segundo puente elevado en el municipio de Huixcolotla muy cerca de la Central de Abastos.

Los uniformados lograron detener a un presunto delincuente, en tanto otros que viajaban en otros vehículos huyeron del lugar.

La balacera provocó pánico y terror en los clientes y comerciantes; no se reportaron personas lesionadas y el detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.  

Otra balacera

Cabe destacar que la semana pasada también se registró otra balacera en la entrada del acceso principal al municipio de Huixcolotla; un enfrentamiento entre policías de Tochtepec y ladrones, lo que dejó como saldo final un elemento lesionado y un presunto delincuente sin vida.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario