25
Mié, Nov

"Se me pasó reconocer el trabajo del secretario de Bienestar en mi informe": Karina Pérez Popoca

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca lamentó que no pudo reconocer la labor del secretario de Bienestar de su administración, Edgar Hernández Hernández, durante su segundo informe de gobierno.

"Ayer en el informe omití, perdón, darle un reconocimiento y un agradecimiento al licenciado Edgar Hernández Hernández, el secretario de Bienestar porque él tenía pocos días de haber llegado a esa secretaría y le tocó vivir la contingencia", dijo Pérez Popoca.

Cabe señalar, que Edgar Hernández es un político oriundo del municipio de Cuautlancingo, quien fue delegado de Gobernación estatal en Cholula, el cual arribó en marzo de este año a la Secretaría de Bienestar de San Andrés Cholula, en lugar, de Sonia Juárez Tecpoyotl, pareja sentimental, del ex preso político, Adán Xicale Huitle.

"A través de la secretaría que hoy encabeza, se han realizado todos estos trabajos. La coordinación con los sectores, la entrega de los apoyos a valores a tu mesa. Los depósitos de agua, las campañas de entrega de agua, los apoyos hasta económicos que han salido de la secretaría", subrayó Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña reconoció el trabajo de todos los integrantes de la Secretaría de Bienestar, que encabeza Edgar Hernández Hernández, por el resultado junto a otras secretarías para "construir" la gobernabilidad en esta jurisdicción.

"Mi reconocimiento para él (Edgar Hernández), por haber tenido prácticamente que llegar el 17 de marzo y el decreto sale por el 20 de marzo. Ayer en el nerviosismo, en el sentimiento puro de rendir un informe de valores, se había pasado. No es fácil llegar a una secretaría a días de que se declare una contingencia sanitaria", concluyó Pérez Popoca. 

 

Temas relacionados: