Amozoc, Pue.- Familiares del joven Guillermo Raúl López, quien desapareció el pasado 28 de diciembre del año en curso, tomaron la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Amozoc para exigir a las autoridades realicen la búsqueda exhaustiva para localizarlo.
Fue que este domingo, un grupo de personas y familiares de la víctima, arribaron a la carretera federal para manifestarse ante la poca información que se tiene del masculino y pedir mayor seguridad en la zona donde se han presentado hechos delictivos.
Cabe mencionar que, Raúl López desapareció el 28 de diciembre en la colonia El Arenal en Amozoc, Puebla, quien después de visitar a un amigo, desapareció sin que los familiares tengan más información de su paradero.

Hasta el cierre de esta edición, los pobladores aún permanecían en la carretera federal.
Noticias que podrían interesarte:
- Huaquechula alista gran fiesta con mole, chocolate y una tradición que atrae miles de visitantes
- Con dos módulos, Coronango participará en la Semana Nacional de Vacunación
- Sosapach acerca trámites y servicios a vecinos con jornada en Manantiales
- Lupita Cuautle presenta segundo informe trimestral con avances en seguridad, bienestar y desarrollo en San Andrés Cholula
- Lupita Cuautle convoca a jornada de proximidad social con más de 70 servicios en Delegación Atlixcáyotl











