11
Mar, May

Se lanza dirigente en Puebla de MC contra el PRIANRD y Morena; no son opción, dice

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales se le olvidó la alianza de este partido con el PAN y el PRD en el 2018 y 2019, para arremeter contra estas fuerzas políticas y contra Morena, debido a que no son opción para las elecciones del próximo 6 de junio.



El hijo del ex gobernador priísta Melquiades Morales, estuvo en esta jurisdicción para tomar protesta al nuevo comité municipal del partido naranja, que lo encabezará Andrea de los Santos, donde también estuvieron los aspirantes a la presidencia municipal, diputación local y el candidato a diputado federal por Cholula.

"Porqué Movimiento Ciudadano va solo, porque el PRI, PAN y PRD son la mafia del poder, se juntan para querer quitar a Morena y Morena está aliado a la maestra Elba Esther, los del Verde y del PT. Nos quieren hacer creer que solo hay dos opciones, están llamando a el voto útil para sacar a AMLO, pero con las mismas viejas prácticas para regresar al PAN y al PRI, quienes se están burlando de la gente, mismos que no construyeron un mejor futuro para la sociedad", dijo.

Asimismo, el ex priísta poblano, Fernando Morales llamó a votar por esta fuerza política, debido a que -aseveró- que Andrés Manuel López Obrador y Morena son "juntos haremos historia" por la mayor corrupción, mayor violencia y de mayor incertidumbre económica en el país. 

 

Temas relacionados: