Esta mañana se llevó a cabo el Cuarto Taller de Buena Salud del DIF en la plaza de la Concordia de San Pedro Cholula, dónde Leticia Rodríguez, directora del DIF municipal, informó que a lo largo de este programa ya se han beneficiado a más de 12,000 personas.
El taller de Buena Salud tiene una duración aproximadamente de 1 hora a 1 hora y media. Inicia con una activación física, para luego impartir una clase de cocina y terminar con la entrega de un apoyo alimentario, que consta de una despensa de 8 artículos de la canasta básica, la cuál es entregada en bolsas que son amigables con el medio ambiente.
"El apoyo no tiene ningún costo, simplemente con llegar temprano, registrarse y acudir al taller completo lo pueden adquirir" afirmó la Directora del DIF municipal.
Las beneficiarias de este taller incluyen a la cabecera municipal, así como 13 juntas auxiliares, apoyando a madres de familia y amas de casa. La directora Leticia Rodríguez dio a conocer que el siguiente evento tendrá lugar en Momoxpan. También comentó que el incremento en cada etapa ha sido del 10 al 20%, teniendo una meta de 5 vueltas aumentando el número de beneficiarias en cada una.
Noticias que podrían interesarte:
- Refuerza Tonantzin Fernández operativo #SemanaSantaSegura en Sábado de Gloria
- Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
- Activan Operativo Acuario en San Andrés Cholula tras lluvias por Frente Frío 43
- COMUNICADO-Policía pide con pistola en mano a pobladores dejar de bañarse a cubetadas de agua en la calle
- Acciones inmediatas en el gobierno de Tonantzin Fernández por inundaciones en San Pedro Cholula












