Tecamachalco, Pue.- Al presidir la ceremonia de graduación de la generación 2018-2023, de la licenciatura en Medicina Veterinaria y Zootecnia, el coordinador General de Atención a los Universitarios, Jorge Avelino Solís, reconoció que esta facultad es de las más importantes del centro del estado: “Los profesionales que ahí se forman son de los mejores, por ello los invitó a seguir poniendo en alto el nombre de la BUAP”.
En representación de la Rectora María Lilia Cedillo Ramírez, el funcionario universitario acudió al auditorio de la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia, en Tecamachalco, donde tuvo lugar esta ceremonia protocolaria. A los egresados, comentó: “Este es el inicio de una nueva etapa, han llegado a una primera meta y vienen más. Este logro es un éxito compartido”.
Por su parte, el director de esta unidad académica, Fernando Utrera Quintana, convocó a esta generación a continuar su formación académica, para que tengan las mejores herramientas para enfrentar los retos que vienen.
Los 41 nuevos médicos Veterinarios Zootecnistas recibieron sus diplomas de manos del presídium. Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento especial a la egresada Reina Alejandra Frías Álvarez, por haber obtenido el promedio más alto de su generación.
Noticias que podrían interesarte:
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo
- Inicia Lupita Cuautle ampliación de infraestructura hidráulica en San Antonio Cacalotepec
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde
- Obtienen vinculación a proceso por feminicidio en Zacapoaxtla; seguirá en prisión preventiva
- Clima en Atlixco hoy: calor durante el día y posibles lluvias por la tarde












