Atlixco, Puebla.- La nueva producción de televisa en alianza con Univisión que lleva por título “La Mujer del Diablo” tendrá como locaciones principales las calles coloridas del pueblo mágico de Atlixco así como la zona del centro histórico.
Esta serie de las grandes cadenas televisivas será transmitida por una plataforma vía streaming, esto tras el anuncio de fusión de ambas empresas.
La gerente de locaciones de Televisa, Aglae Noya Ramos anunció que del 15 al 18 de febrero la serie “La Mujer del Diablo” estará grabando tomas en el zócalo y calles de Atlixco, por lo que se informa que habrá cierre y desvió de circulación vial por lo cual Noya Ramos pidió el apoyo y compresión de la ciudadanía para agilizar los trabajos.

De acuerdo con la gerente de televisa, Atlixco será el set principal de esta historia durante 3 temporadas. Resaltó que los escenarios naturales de este municipio son perfectos para las historias que se desarrollará durante más de un año, tiempo en el que turistas y curiosos propiciarán derrama económica para sus habitantes.
“Estamos muy contentos de regresar a grabar a este municipio, donde su gente siempre nos ha tratado bien y, aprovechando de su buena disposición, pedimos la comprensión de todos por el cierre de calles durante las grabaciones; el sacrificio vale la pena, pues veremos a Atlixco nuevamente proyectado en las pantallas de México y otras partes del mundo”, expresó.
Por otra parte, informó que en este proyecto se tiene contemplado que más de 600 atlixquenses formen parte de los extras y se trabajará en diversas locaciones.
Por último, Aglae agradeció el apoyo de la ciudadanía, así como de la presidenta, Ariadna Ayala y su equipo de trabajo quienes han otorgado todas las facilidades para el desarrollo de esta serie.
Noticias que podrían interesarte:
- Tonantzin Fernández encabeza acciones de vigilancia para garantizar saldo blanco en Cholula
- Impactante caso en Puebla: revelan lo que ocurrió con menor en un pozo en Juan C. Bonilla
- Encabeza Tonantzin Fernández Mesa de Seguridad en el marco de Semana Santa
- Reporta San Andrés Cholula saldo blanco en el operativo ‘Semana Santa Segura 2026’
- Fortalece Gobierno de Tonantzin Fernández acciones interinstitucionales para prevenir inundaciones












