Se fortalece parque vehicular de SSPTM de Huejotzingo

Foto: Gabriela García Guzmán

Municipios

Huejotzingo, Pue.- Con la finalidad de dar resultados en materia de seguridad se fortaleció el parque vehicular de la Secretaría de Seguridad Pública de Huejotzingo con cinco unidades equipadas para la corporación. 

La administración que preside Angélica Alvarado Juárez, aseguró que esta es una prioridad para los ciudadanos, debido a que es un reclamo y una demanda constante, ya que se busca revertir la inseguridad que se ha presentado en la región.

El secretario de Seguridad Publica de Huejotzingo, Rubén Ríos Ramírez dijo: “En lo que llevamos de la administración hemos tomado la seguridad como uno de los temas prioritarios, por lo que hemos invertido un millón 400 mil pesos del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (FORTAMUN), lo que ha ayudado a mejorar las condiciones de vigilancia y disuasión del delito”, dijo. 

Para finalizar, el funcionario municipal señaló que se buscará que en próximos días se sumen 12 patrullas nuevas y cinco motocicletas con lo que estará lista la primera etapa de la equipamiento. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario