Amozoc, Pue.- Un socavón devoró un camión de carga mientras circulaba sobre el carril de San Cristóbal en la avenida San Jacinto y esquina con el andador Norte, perteneciente al corredor industrial Chachapa en Amozoc.
Vecinos de la zona se alarmaron por el enorme socavón que se formó en la calle, y dieron aviso a las autoridades para que el perímetro fuera acordonado.
La madrugada de este domingo se logró liberar el tractocamión que había quedado atrapado. Tras la liberación del vehículo, la vialidad fue cerrada al tránsito para garantizar la seguridad.
Actualmente, se continúa con la supervisión en la zona mientras se espera la llegada de las autoridades encargadas de realizar los trabajos necesarios para tapar el socavón y evitar futuros incidentes. Las autoridades locales piden a la población estar atenta a los informes y respetar los cierres viales.
Más noticias
- UTTECAM celebra el aniversario de la Carta Tierra
- Entrega Lupita Cuautle apoyos alimentarios en colaboración con Industrias Bachoco
- San Andrés Cholula celebra la 5.ª edición del “Sendero al Mictlán”: tradición, cultura y sabor en un solo lugar
- Anuncian Feria Artesanal y Navideña Amozoc 2025
- Rechazan pobladores de Xoxtla dialogo con diputada, Angélica Alvarado y sub secretario de Desarrollo Político, Rodolfo Huerta
- Omar Muñoz: Mejoramos la Secundaria Técnica 19 con material para impermeabilización
- Gobierno de Cuautlancingo trabaja para mejorar y ampliar los accesos principales al municipio












