01
Vie, Jul

Por: Cortesía

Municipios

Se encontraba bajo el efecto de estupefacientes el hombre que incendió una patrulla en Coronango

De acuerdo con la información proporcionada desde el ayuntamiento esta persona habría quemado el interior del vehículo con una sustancia que comparte similitudes con el thinner.

Coronango, Pue. – El pasado domingo, se dio a conocer que en Misiones de San Francisco, una patrulla de la policía municipal se habría incendiado dentro de una zona de fraccionamientos del municipio de Coronango.

Finalmente, el ayuntamiento esclareció que los hechos se suscitaron cuando oficiales atendían a unas personas que se involucraron en una riña. Tras ello, en su distracción un hombre que aparentemente estaba bajo el efecto de estupefacientes, arrojó al interior de la unidad policial P-008 una sustancia que compartía similitudes con el thinner, provocando el nacimiento de las llamas.

Cabe destacar, que los ciudadanos que presenciaron el suceso argumentaron que este acto era una derivante de la inoperancia de los elementos de seguridad.  

Se debe de puntualizar, que los propios vecinos de la zona detallaron que tuvieron que ser ellos los que sofocaron el fuego, debido a que los bomberos tardaron en llegar al lugar de los hechos para sofocar el siniestro.

A pesar de la gravedad de la escena, se esclareció que este incidente no dejó personas lesionadas a pesar de que el interior de la patrulla quedara completamente calcinado.

Posteriormente, las autoridades de esta localidad comunicaron que el autor de este suceso pudo ser detenido poco tiempo después.