Se destapa Alejandro Oaxaca para la alcaldía de San Pedro Cholula en el 2021

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue.- El ex presidente municipal, Alejandro Oaxaca Carreón se destapó por buscar la precandidatura del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) a la alcaldía de esta jurisdicción para el proceso electoral del 2021.

"En su momento voy a anunciar que si aspiro a participar en el proceso electoral que viene. Estoy militando en Morena, pero aspiro a participar en el próximo proceso electoral, espero participar, soy el único aspirante de Morena, confío que si me la den", dijo Oaxaca Carreón.

En rueda de prensa, el político cholulteca afirmó que milita en Morena, por lo que llamó a los funcionarios del ayuntamiento de San Pedro Cholula, el cual es emanado de esta fuerza política, que se separen de su cargo a finales de este mes, tal como sostiene el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

"Creo que es por equidad, creo que es para competir en condiciones de igualdad y que no se desvíen recursos, ni se usen programas públicos para poder beneficiar a todos aquellos que quieren aspirar", subrayó Oaxaca Carreón.

Asimismo, el aspirante señaló que hay muchos que están "acelerados" en el proceso de la sucesión, por lo que -insistió- tienen que separarse de sus cargos públicos, a fin de honrar la palabra del presidente de la república como del gobernador, con el objetivo de que haya piso parejo para todos los suspirantes.

En tanto, Alejandro Oaxaca destacó que durante su administración municipal se construyó el colector pluvial de San Pedro Cholula así como el cableado subterráneo del centro histórico de esta demarcación.

 

Temas relacionados: