Se confrontan pobladores de San Lorenzo Almecatla en alcaldía de Cuautlancingo

Captura de vídeo

Municipios

Cuautlancingo, Pue. Pobladores de la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla se confrontaron al interior de la alcaldía de este municipio, luego de que surgieron dos bandos tras la suspensión del representante subalterno, Guillermo Mendoza, por supuestos malos manejos durante su gestión.

En un video que circula en redes sociales, se puede observar los enfrentamientos entre vecinos de esta localidad, durante la elección del nuevo representante subalterno, donde un grupo supuestamente es liderado por Hilario García y otro por Guillermo Mendoza.

Incluso en las imágenes se puede observar como es resguardada la presidenta municipal, Guadalupe Daniel Hernández, mientras policías y granaderos arriban al lugar para poner orden.

Cabe señalar, que desde hace un mes existe intranquilidad en dicha localidad, donde los pobladores acusaron a su representante subalterno, Guillermo Mendoza, de cometer supuestos endeudamientos por 1.7 millones de pesos, además de falta de transparencia, por lo que tomaron la alcaldía auxiliar, además que encabezaron protestas.

 

Temas relacionados: