“Se busca un desarrollo sustentable para Huejotzingo”: Angélica Alvarado

Foto: Gabriela García Guzmán

Municipios

Huejotzingo, Pue.- La presidenta municipal de Huejotzingo, Angélica Alvarado Juárez aseguró que ciudadanos y gobierno tienen que buscar las alternativas necesaria para el desarrollo sustentable de la demarcación. 

Al asistir a la presentación de Balloon Latam, la alcaldesa huejotzinga aseguró que con las actividades que se realizarán con este programa, se apoyará el crecimiento social, mediante alternativas de apoyo a emprendedores locales, quienes recibirán capacitaciones para tener conocimientos y habilidades adecuadas para su desarrollo. 

“Orgullosamente hay que darle a saber a todos que Huejotzingo es la cuarta economía más importante del Estado, ya que la primera es Puebla, Tehuacán, San Andrés y nosotros, ya que esto habla de que tenemos una buena economía formalizada, por tanto contamos con tan solo 2.8 por ciento de desempleo, que es un tema muy bajo a nivel estado”, dijo. 

Aseguró que es un momento para que los ciudadanos puedan realizan de manera conjunta actividades con el gobierno, desde las juntas auxiliares a la cabecera, con la finalidad de atender las necesidades más prontas del municipio. 

“Ya no estamos para hacer parches o acciones aisladas, tenemos que seguir en el proceso de la transformación, ya qué hay que seguir caminando hacia adelante con las mejor intención de tener un municipio con mejores condiciones”, finalizó. 

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario