Tepeaca.- Ante la contingencia del Covid-19 (Coronavirus), el Ayuntamiento de Tepeaca implementa diversas acciones en el municipio para prevenir tanto el contagio como la propagación de este virus.
El alcalde, Sergio Céspedes hace un llamado a la ciudadanía a adoptar las recomendaciones preventivas que ha emitido la Secretaría de Salud tanto federal como estatal para hacer frente a esta eventualidad, y así, evitar cualquier riesgo de contagio.
Personal de la comuna han repartido material impreso con las medidas preventivas, tanto en la cabecera municipal como en las 21 comunidades del municipio en coordinación con presidentes e inspectores auxiliares.
Las medidas
El Ayuntamiento de Tepeaca cumple con las medidas de seguridad sanitaria decretadas por los gobiernos federal y estatal de cierre temporal de gimnasios, bares, centros deportivos, lugares de esparcimiento, así como la cancelación de eventos deportivos, culturales y religiosos.
En coordinación con personal del Ayuntamiento y locatarios de los mercados municipales “Julián Yunes Arellano” y “Tepeyacatl”, se implementaron acciones de sanidad, para dar confianza a la ciudadanía al acudir a realizar las comprar de los productos de primera necesidad.
Estos trabajos de sanitización y desinfección de mercados públicos, se están realizando para garantizar a la ciudadanía la limpieza y combate al coronavirus.
Noticias que podrían interesarte:
- Arranca “Barriendo tu calle” en San Pablo Tecámac; la jornada llegará a todos los barrios del municipio
- Clima hoy en Atlixco: pronóstico para este viernes 19 de junio con lluvias durante la tarde
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Atlixco transforma la calle 5 Norte con obra pública y hallazgo arqueológico inesperado
- Sentencia firme de casi 24 años de prisión por homicidio en San Felipe Teotlalcingo












