San Pedro Cholula, Pue.- Este día el Pueblo Mágico cholulteca signó el hermanamiento con Xicotepec, enclavado en la Huasteca poblana, la alcaldesa Paola Angon Silva dejó saber su beneplácito y agradeció a su homóloga Guadalupe Vargas Vargas.
“Muchas gracias amiga presidenta Lupita Vargas por recibirnos en Xicotepec para firmar el hermanamiento entre nuestros Pueblos Mágicos y promover juntas el bienestar de nuestros vecinos, a través de más oportunidades, ¡logramos más juntas que cada quien por su parte!”.
La alcaldesa tuvo la oportunidad en rueda de prensa en el municipio de Xicotepec de invitar a las familias a visitar San Pedro Cholula del 1 al 17 de septiembre a la Feria de Cholula 2023.
¡Los esperamos para comprobar que es “Chula Mi Cholula”, para vivir esta fiesta que nos enorgullece!
Noticias que podrían interesarte:
- Mantiene Servicio de Limpia acciones permanentes para erradicar puntos de disposición irregular de residuos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- Capturan en la frontera a acusado de violación agravada y lo vinculan a proceso en Puebla
- Omar Muñoz inaugura primera Tienda del Bienestar en San Lorenzo Almecatla
- Clima en Tehuacán hoy 3 de junio de 2026: calor durante el día y riesgo de tormentas por la tarde












