San Pedro Cholula será reconocido a nivel nacional por combate a la pobreza en todo Puebla

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Este municipio recibirá junto a otros 30 de todo el país un reconocimiento por su trabajo social, el cual ha buscado por varios años el combate al rezago alimentario y de combate a la pobreza, informó el presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila.

Indicó que tal galardón será entregado el próximo 6 de diciembre, donde San Pedro Cholula junto a 30 municipios del país serán reconocidos por su labor altruista en favor de los grupos vulnerables.

“A que se refieren a que dentro del plan municipal de desarrollo, nosotros lo ajustamos a la agenda 2030, a los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU”, dijo Arriaga Lila.

En ese sentido, el alcalde cholulteca que dicho reconocimiento a nivel nacional será a un municipio por cada estado, el único municipio del estado de Puebla en ser reconocido será San Pedro Cholula.  

“A mí me da mucho gusto decir, gusto subrayarlo porque es el trabajo de todo el equipo, es el trabajo de toda la gente y es el trabajo que hemos venido realizando específicamente en desarrollo social”, expuso Arriaga Lila.

Finalmente, el presidente municipal recordó que este reconocimiento es a un trabajo de muchos años que hoy se viene a reconocer.

Contrata nuestros espacios publicitarios
Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario
Nuevo Clase A Sedán
Contrata este espacio publicitario