Por: Cortesía Lula Pineda

Municipios

San Pedro Cholula se prepara para la XIII Feria del Molote 2025

San Pedro Cholula, Pue.— La presidenta municipal Tonantzin Fernández Díaz anunció la décima tercera edición de la tradicional Feria del Molote 2025, a celebrarse del viernes 25 al domingo 27 de julio. El evento, que se ha consolidado como un referente gastronómico a nivel estatal, rinde homenaje a las cocineras tradicionales de San Pedro Cholula y su legado culinario.

Durante la presentación, Fernández Díaz invitó a poblanas, poblanos y visitantes a disfrutar de esta fiesta popular, donde se podrán degustar molotes de una gran variedad —desde los clásicos hasta los exóticos— además de productos típicos como nieves de nogada y bebidas tradicionales a base de cacao.

feria del molote spch 2

La alcaldesa destacó que esta feria es posible gracias al trabajo conjunto entre el gobierno municipal y las mujeres cocineras, quienes han mantenido viva esta tradición año con año. “Reconozco la voluntad y el esfuerzo de nuestras cocineras tradicionales, quienes son el corazón de esta celebración”, expresó.

feria del molote spch 4

La Feria del Molote se llevará a cabo en un horario de 11:00 a 23:00 horas en el centro de San Pedro Cholula, ofreciendo un espacio para la cultura, la gastronomía y la convivencia familiar. Las autoridades municipales reiteraron la invitación a sumarse a esta fiesta que celebra la identidad y sabor cholulteca.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Fortalecemos la seguridad