19
Mié, Ene

Por: Cortesía

Municipios

San Pedro Cholula realizó con éxito su Feria del Empleo

Dentro de este evento se ofertaron alrededor de 490 plazas de empleo para el beneficio de esta reactivación económica.

San Pedro Cholula, PUE. – Este miércoles, el Ayuntamiento de Cholula presidido por la edil Paola Angon realizó en conjunto con la Secretaría del Trabajo del Estado de Puebla la “Feria de Empleo San Pedro Cholula 2021”.

Tras ello, la Plaza de la Concordia acogió a distintos reclutadores de diferentes empresas para ofertar a la ciudadanía alrededor de 490 plazas de trabajo, que rondaban distintos salarios que iban de los 4 mil 500 pesos, hasta los 22 mil pesos.

Durante la inauguración del evento, la presidenta Angon recalcó que su gobierno tiene la obligación al generar estas actividades de brindar una serie de oportunidades para el desarrollo y bienestar de los ciudadanos cholultecas.

Se debe de puntualizar, que la mandataria también comunicó que es una prioridad que la administración municipal fortalezca sus labores, como vínculo y facilitador, para que compañías y emprendedores den a conocer su oferta laboral y así la ciudadanía pueda acceder con mayor rapidez a fuentes de trabajo.

Además, la dirigencia del municipio conurbado reconoció la sinergia realizada con el gobierno del estado, para la ejecución de esta feria que se efectuó con el fin de colaborar en este proyecto de reactivación económica en la que está sometida la república mexicana.

Cabe destacar, que de acuerdo con datos del Instituto Nacional de Geografía e Información (INEGI), en San Pedro Cholula se cuenta con una población aproximada de 83 mil personas que son económicamente activas.