San Pedro Cholula no cobrará en calles con parquímetros descompuestos

Foto: Omar Sánchez

Municipios

 

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila dio a conocer que en las calles donde no funcionen las maquinas recaudadoras del sistema de parquímetros, no se cobrará a los automovilistas, esto luego de que usuarios han reportado fallas en dichos aparatos electrónicos.

Al afirmar que durante su gobierno no se aumentará el polígono de parquímetros, únicamente los ubicados en el centro de este Pueblo Mágico, refirió que la empresa encargada de este tema comenzará con el arreglo de dichas maquinas recaudadoras.

“He dado la instrucción de donde no funcionen no se cobre en tanto la empresa hace una revisión exhaustiva. Lo que he pedido es que donde funcionen bien que se cobre y que se hagan las multas correspondientes, pero estamos revisando el tema del mantenimiento”, dijo Arriaga Lila.

Al desconocer el número de aparatos daños, el alcalde cholulteca refirió que se reunió con personal de infraestructura, normatividad y tránsito a fin de que no cobren y coloquen las multas correspondientes.

“Mi gobierno está acondicionando cajones para personas con discapacidad, a fin de que se trasladen de mejor manera, con rampas en las banquetas”, finalizó.  

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario