Coronango, Pue.- Este día el presidente municipal Gerardo Sánchez Aguilar, dio a conocer una de las obras más importantes proyectadas en su administración, la construcción del colector pluvial de San Francisco Ocotlán, obra que señaló ha sido esperada desde años atrás por los habitantes de la zona.
Precisó que esta obra será construida de la mano con el gobierno federal, al que entregó el expediente hace 15 días, y le fue aprobado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
Explicó que el municipio ha tenido grandes rezagos por años, uno de ellos es este servicio, mismo que al ser habilitado beneficiará de manera directa a 15 mil personas, más las indirectas.
“Nosotros vamos a hacer lo propio con recursos propios, obras de impacto que ustedes las van a ver, direccionando el recurso, priorizándolo y que se va a ver en estos días próximos”, compartió el alcalde de Coronango.
El mensaje para los coronanguenses, dijo, es que se está trabajando para todo el municipio, se está trabajando por la cabecera Mihuacán, Zoquiapan, San Francisco Ocotlán y obviamente Misiones de San Francisco.
Noticias que podrían interesarte:
- Entregan obras en Amozoc; drenaje, seguridad y servicios públicos
- Cristian Nodal, Mijares y más artistas encabezarán la Feria Patronal de Cuautlancingo 2026
- San Pedro Cholula amplía su programa de reciclaje y recibe unicel y Tetra Pak en centro de acopio
- Refuerzan vigilancia en la Vía Atlixcáyotl ante reportes de presunto tirador
- Identifican a hombre hallado sin vida en Tlaola; recibió cinco disparos y sigue la investigación












