San Francisco Mixtla sede la séptima reunión DIM

Municipios

San Francisco Mixtla. Contando con la asistencia de las titulares de los sistemas DIF municipales del distrito de Tepeaca, se llevó a cabo la séptima reunión Desarrollo Integral Municipal (DIM) esto como parte de las actividades para mejorar el trabajo que realizan las dependencias y poder realizar una evaluación de los logros obtenidos durante cada mes.

Dicha reunión estuvo encabezada por el delegado regional del DIF, Víctor Hernández Mena y como anfitriona, Efigenia González Tamayo, presidenta municipal de San Francisco Mixtla, ésta última destacó que las reuniones ayudan a fortalecer el trabajo de todo el DIF y permite compartir experiencias para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

“El equipo que conforma el Ayuntamiento de Mixtla está comprometido con la sociedad para poder ejecutar diversos programas en beneficio de las familias” resaltó la alcaldesa de Mixtla.

Se dieron cita personal de las diferentes áreas que conforma el DIF municipal de los municipios de Amozoc de Mota, Cuautinchan, Tepetlaxco de Hidalgo, Tecali de Herrera, Tzicatlacoyan, Santo Tomás Hueyotiplan y Tepeaca, donde se evaluó los talleres, el área de salud, desarrollo comunitario, desayunadores, estancias de día y aspectos de asesoría legal a la población.

Contrata este espacio publicitario
Regístrese a nuestro boletín electrónico para recibir notificaciones de las noticias mas relevantes.
Contrata este espacio publicitario