San Andrés Cholula, Pue.- En el marco de las actividades de la Guelaguetza Oficial, los municipios de San Andrés Cholula y Oaxaca de Juárez formalizaron un convenio de hermanamiento con el propósito de consolidar una relación de colaboración, intercambio y fortalecimiento institucional.
La signa hecha por la alcaldesa Guadalupe Cuautle Díaz, representa el inicio de una alianza orientada a impulsar proyectos conjuntos que contribuyan al desarrollo de ambas comunidades, fomentando el intercambio de experiencias en ámbitos como la cultura, el turismo y la promoción de sus tradiciones.

Con esta acción, ambas administraciones refrendaron su compromiso de trabajar de manera coordinada, fortaleciendo los vínculos entre dos municipios que comparten un importante legado histórico, riqueza cultural y el objetivo común de generar oportunidades a través de la cooperación y el trabajo conjunto.

Noticias que podrían interesarte:
- Atlixco lleva el chile en nogada a una nueva mesa: ahora el mezcal también forma parte de la experiencia
- San Pedro Cholula fortalece la cultura del reciclaje con éxito en la 17.ª edición de ECOCHOLULA
- Lupita Cuautle amplía servicios de rehabilitación con programa de equinoterapia
- DIF Municipal y Sistema Estatal DIF impulsan jornada de faena en San Pedro Cholula
- Atienden cuerpos de emergencia incendio ocasionado por fuga de gas en Acatepec












