23
Jue, Sep

Por: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula es reconocido como un municipio Promotor de la Salud

Dicho documento fue recibido por la Regidora de Salubridad y Asistencia.

San Andrés Cholula, PUE. -  El pasado jueves 9 de septiembre, el ayuntamiento de San Andrés Cholula recibió un reconocimiento que lo acredita como una localidad “promotora de la salud”.

Esta asignación, fue recibida la Regidora de Salubridad y Asistencia Pública, María Guadalupe Espinoza Díaz. Dentro de la entrega de este documento, el gobierno de dicho municipio dirigido por la edil, Karina Pérez Popoca, solicitó a la ciudadanía que no baje la guardia y que sigan respetando los diferentes protocolos de sanidad para prevenir cualquier percance generado por la pandemia de coronavirus.

Cabe destacar, que ante la creciente ola de contagios de COVID el gobierno de dicha localidad determinó que las cerebraciones y demás conmemoraciones de las fiestas patrias de este mes de septiembre tendrán que ejecutarse a través de una modalidad virtual, esto con el fin de evitar aglomeraciones en medio de otra crisis sanitaria.

Por el momento, la dirigencia de la localidad sanandreseña ha informado que se tiene conocimiento de que en este momento el “pueblo mágico” cuenta con 9 casos activos de COVID que ya están siendo tratados.

 

Temas relacionados: