28
Vie, Ene

Por: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula contará con un Consejo Municipal de la Juventud

Con ello el gobierno del municipio buscará darles voz y participación a las juventudes sanandreseñas.

San Andrés Cholula, PUE. – Este lunes, el edil sanandreseño Mundo Tlatehui comunicó durante un foro de juventudes que las nuevas generaciones de San Andrés Cholula tendrán aparentemente una voz y participación dentro de este periodo de gobierno.  

Dichas declaraciones del presidente municipal, fueron dadas a conocer en medio de un foro y una serie de mesas trabajo que realizaron distintas instituciones educativas, en donde se tomaron como ejes principales en estos ejercicios de participación la inclusión, participación, bienestar y desarrollo del pueblo mágico.

Tras ello, Tlatehui enfatizó que su equipo de trabajo instalará un Consejo Municipal de la juventud, para así otorgarle voz a las nuevas generaciones de San Andrés.

Cabe recordar, que recientemente, el actual gobierno presentó un nuevo programa, el cual consistió en poder otorgarles a los mejores alumnos del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui una experiencia para conocer de lleno las tareas de la dirigencia del ayuntamiento durante una de las respectivas jornadas de trabajo.