Con ello el gobierno del municipio buscará darles voz y participación a las juventudes sanandreseñas.
San Andrés Cholula, PUE. – Este lunes, el edil sanandreseño Mundo Tlatehui comunicó durante un foro de juventudes que las nuevas generaciones de San Andrés Cholula tendrán aparentemente una voz y participación dentro de este periodo de gobierno.
Dichas declaraciones del presidente municipal, fueron dadas a conocer en medio de un foro y una serie de mesas trabajo que realizaron distintas instituciones educativas, en donde se tomaron como ejes principales en estos ejercicios de participación la inclusión, participación, bienestar y desarrollo del pueblo mágico.
Tras ello, Tlatehui enfatizó que su equipo de trabajo instalará un Consejo Municipal de la juventud, para así otorgarle voz a las nuevas generaciones de San Andrés.
?El presidente municipal @MundoTlatehui_ comunicó que su administración instalará un Consejo Municipal de la Juventud, para así otorgarle voz a las nuevas generaciones de San Andrés #Cholula.@SnAndresOficial pic.twitter.com/rd9IsKE868
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) December 6, 2021
Cabe recordar, que recientemente, el actual gobierno presentó un nuevo programa, el cual consistió en poder otorgarles a los mejores alumnos del Centro Escolar Dr. Alfredo Toxqui una experiencia para conocer de lleno las tareas de la dirigencia del ayuntamiento durante una de las respectivas jornadas de trabajo.
Noticias que podrían interesarte:
- Más de 6 mil niñas y niños celebran su día en la Gran Feria de San Andrés Cholula
- Festival Tlazopilli 2026 en San Pedro Cholula: Alegría acompañada de actividades para la niñez
- Ceci Arellano y Tonantzin Fernández llevan alegría a miles de niñas y niños con el Festival Tlazopilli
- Indignación en Puebla: investigan video de perro arrastrado por patrulla en Cholula
- Cierra Coronango en cabecera municipal “Caravana de la Niñez”












