Dicho evento se efectuó en la explanada de la Presidencia y se ofertaron alrededor de 600 oportunidades de trabajo.
San Andrés Cholula, Pue. – Este martes, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula y la Secretaría de Trabajo del Gobierno de Puebla, inauguraron la Segunda Feria Nacional de Empleo para la Inclusión Laboral de la Juventud, la cual se efectuó en la explanada de la presidencia de este mismo municipio.
Cabe destacar, que dentro del evento el edil, Edmundo Tlatehui, aludió que el objetivo de este evento es el de otorgar apoyo los jóvenes que buscan su primer empleo.
Se debe de puntualizar, que en dicha feria se ofertaron alrededor de 600 vacantes y dentro de las empresas participantes, cinco pertenecen al sector comercio, 12 al industrial, y 17 al de servicios.
Además, se informó que salarios de estos oficios van desde los 5 mil 259 hasta los 11 mil 793 pesos.
Al mismo tiempo, se informó que el gobierno municipal puso a disposición de la ciudadanía la Bolsa de Trabajo en el módulo que se encuentra en el Centro Administrativo para el Bienestar de los Sanandreseños (CABS).
Más noticias
- Tensión en Tehuacán: aparecen narcomantas con amenazas a periodistas y grupos delictivos
- Entrega Guadalupe Cuautle, rehabilitación del Complejo Deportivo Quetzalcóatl
- Desmantelan 17 cámaras ilegales usadas por criminales en Amozoc
- Coronango celebra el Día de Muertos con leyendas, arte y video mapping
- Brigadas de salud atienden a miles de damnificados por inundaciones en la Sierra Norte de Puebla
- Supervisan avance del reencarpetamiento del Camino Real a Cholula en Cuautlancingo
- El programa “Transformación en Marcha” continúa llegando a todo San Pedro Cholula