19
Sáb, Jun

Por: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula acogerá el Festival “Asando entre Pirámides y Volcanes”

El evento de degustación de carne se celebrará en el mes de junio.

San Andrés Cholula, PUE. – Recientemente, se ha dado a conocer que el “pueblo mágico” será la sede de un festival en el que competirán especialistas del peculiar “asado”, todos los participantes buscarán un boleto al Mundial de esta rama que se efectuará en el país de Bélgica.  

El denominado “Asando entre Pirámides y Volcanes” se celebrará entre los días 12 y 13 de junio, cabe destacar que los comensales que quieran asistir a este evento gastronómico deberán pagar un boleto que tendrá un costo de 500 pesos, que les permitirá degustar cualquier platillo de su preferencia que sea elaborado en el propio festival.   

Según, Juan Pablo Rivabella, comisionado de la World BBQ Association en México, este evento social tiene como principal objetivo, ser un detonante para ayudar a la reactivación económica del municipio. Otra meta de este festival es la de engrandecer y honrar esta rama de la gastronomía.   

Cabe aclarar que los propios organizadores han declarado, que buscarán que se estén cumpliendo en todo momento, todas las medidas y normas sanitarias para evitar cualquier percance relacionado a la pandemia de COVID-19.  

 

Temas relacionados: