Sale Hernán Reyes de Fomento Económico en San Andrés Cholula, tras foto con Eduardo García Casas

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue. Rafael González asumió como encargado de despacho la Secretaría de Fomento Económico, tras la separación de su cargo del ahora ex titular, Hernán Reyes Hernández.

En un comunicado el ayuntamiento sanandreseño, informó que la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca oficializó está salida, de la cual no se han dado mayores detalles.

"En la mesa semanal de secretarios, la edil sanandreseña dio a conocer esta decisión, quedando como encargado de despacho, Rafael González Santiago, quien se desempeñaba como director de Desarrollo y Proyectos Económicos, cargo que tomó desde el inicio de esta administración", cita el boletín oficial.

Asimismo, el gobierno municipal resalta que la encomienda de González Santiago como encargado de la Secretaría de Fomento Económico será la de impulsar la estrategia de reactivación económica de San Andrés Cholula, luego de la contingencia sanitaria que ha prevalecido en los últimos meses.

Sin embargo, algunas versiones periodísticas citan la salida de Hernán Reyes Hernández de la Secretaría de Fomento Económico, tras aparecer en una foto con el empresario Eduardo García Casas "Yayo", junto a los regidores Sergio Quiroz y Roberto Maxil, quienes tienen aspiraciones políticas en el 2021 a través del Partido del Trabajo. 

 

Temas relacionados: