San Andrés Cholula, Pue.- Al cumplirse la mitad de la administración del Ayuntamiento sanandreseño, el primer regidor Edmundo Tlatehui Percino, señaló que se entra en una etapa distinta en la que hay retos que cumplir y que se tienen que cubrir antes de terminar el gobierno que encabeza.
Expresó que hay acercamiento con secretarios, directores para ir revisando cada una de las tareas encomendadas y las que han quedado pendientes, lo anterior para redoblar esfuerzos y generar el mayor cumplimiento con la ciudadanía a la que se deben.
“Nos sentimos tranquilos. Sabemos que aún se puede dar más y vamos a trabajar para que eso sea una realidad. Hoy San Andrés Cholula sigue siendo uno de los municipios más importantes a nivel estatal, en general los comentarios de la ciudadanía perciben ese cambio, perciben ese la alternancia que se dio en san Andrés Cholula, y eso nos obliga también a seguir al pendiente, a no aflojar el paso, a cerrar con mucha fuerza esta administración”.
Edmundo Tlatehui Percino afirmó que, cada día que pasa, permite dar ese resultado, aunque aceptó que el tiempo transcurre y quedará en la responsabilidad de cada servidor público hacer las cosas de la mejor manera.