San Pedro Cholula, Pue.- Roxana Luna Porquillo, se dice lista para la encuesta que el próximo mes de octubre dará a conocer el nombre de la o el representante
del albiazul en la entidad cholulteca con vistas a la contienda electoral 2027.
La empresaria señaló que se encuentra preparada para la encuesta mediante la cual el partido definirá a su representante y aseguró tener confianza en el respaldo que ha construido entre habitantes y liderazgos del municipio.
“Lista, preparada para la encuesta, seguramente nos va a ir muy bien. Estamos únicamente esperando la firma final de los días en que se aplique y aquí estamos trabajando”, expresó.

Luna Porquillo destacó que, más allá del procedimiento interno, será fundamental que las encuestas se desarrollen con claridad y permita conocer de manera objetiva las preferencias de la ciudadanía cholulteca.
En este contexto, afirmó que mantiene acercamientos con distintos liderazgos y trabaja en la generación de acuerdos, con la intención de fortalecer la unidad dentro del municipio y promover acciones encaminadas a mejorar las condiciones de vida de sus habitantes.
Lo anterior en el marco del encuentro que sostuvo y encabezó Roxana Luna Porquillo, con emprendedoras y emprendedores de San Pedro Cholula, al que también asistió el dirigente estatal del PAN, Mario Riestra Piña.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima Atlixco hoy 18 de septiembre: calor y tormentas cambiarán la tarde
- Lluvias fuertes en Puebla: Xicotepec prepara refugio para 80 personas
- Clima Tehuacán hoy 18 de septiembre: calor y tormentas cambiarán la tarde
- En Tepeaca conmemorativo el 216 Aniversario del inicio de la “Independencia de México”
- Entre Amozoc y Tepeaca, la Seguridad Pública Estatal recupera 58 mil litros de gas LP robado












