20
Vie, May

Por: Cortesía

Municipios

Rocío Guadalupe abordo un Didi en Cuautlancingo, pero no llegó a su casa, ayuda a localizarla

Actualización

¡Gracias por su colaboración!.

La joven de 20 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 19 de enero a través de redes sociales por una de sus familiares, misma, que días después informó que Rocío se encontró sana y salva.

Hasta el momento, no se han dado más detalles acerca de su desaparición o localización, únicamente las gracias por todas aquellas personas que apoyaron para dar con el paradero de Rocío Guadalupe Pareja Jiménez.

El incidente

Rocío Guadalupe Pareja Jiménez, de 20 años de edad, subió a un transporte de aplicación, de la empresa Didi, la noche del 19 de enero y desde entonces su familia y amistades desconocen su paradero.

Este día comenzó a circular una ficha de su perfil para localizar a la joven después de que salió de su trabajo a las 21:00 horas, avisó a su mamá que abordaba la unidad y se dirigía con dirección a su casa.

Sin embargo, la chica no llegó, reportaron familiares a través de redes sociales, quiene piden a la sociedad colaboración para dar con su paradero.

Rocío trabaja en la pastelería Dulino La Vía ubicada sobre calle Hombres Ilustres 13, Las Palomas en el municipio de Cuautlancingo.

“Su nombre es Rocío Guadalupe Pareja Jiménez tiene 20 años, tiene el cabello largo castaño oscuros y con fleco”, describieron a la joven.

rocio guadalupe2

Al momento de su desaparición vestía una playera negra de manga corta, un pantalón de mezclilla oscuro y chamarra de mezclilla negra con peluche y tenis negros.

Reportaron que el teléfono de la joven se encuentra apagado.

Para información dispusieron de los teléfonos 2215936591 y 2223065426.