Roberto Ramírez entrega su primera obra de 2020 (Fotos)

Foto: Rafael Loranca

Municipios

Acajete, Pue.- El presidente municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes inicia el año entregando un salón de usos múltiples a la primaria Federal Acajete para el beneficio de 150 alumnos.

En compañía de maestros, alumnos y padres de familia, el  edil acajetense mencionó que, a un año y tres meses de gobierno está emprendiendo el cambio que se pidió, entregando acciones que la ciudadanía solicitaba, especialmente en instituciones educativas.

Recalcó que su administración ha logrado implementar los conceptos de la transformación, han invertido en educación, salud, cultura y deporte; “ningún gobierno ha invertido tanto en la educación, ya que con el apoyo de los padres de familia se la logrado duplicar la obra en las escuelas”.

"Esta obra representa sin duda, otro gran ejemplo dentro de nuestro municipio, de compromiso social, e institucional, con la educación y el desarrollo integral de la juventud de Acajete", aseguró el edil.

También exhortó a los padres de familia presentes, a que se fomenten los valores desde su casa, ya que se están perdiendo y es necesario que todos participen para tener la sociedad que todos desean.

 

Temas relacionados: