Amozoc, Pue.- Los amantes de lo ajeno no perdonan, una escuela más se suma a las estadísticas que han sido víctimas de la delincuencia en Amozoc; la madrugada de este miércoles entraron a robar en la escuela primera Benito Juárez, ubicada en la inspectoría de San Mateo Mendizábal.
Según padres de familia y docentes, se llevaron equipo de cómputo, el aparato de audio entre otras cosas.
La maestra en turno, informó a los padres de familia sobre lo acontecido, ya que a pesar de haber sido saqueada la escuela, los niños están tomando clases de manera normal.
Padres de familia aseguraron que no es la primera vez que un plantel educativo es víctima de la delincuencia, por lo que hicieron un llamado a las autoridades municipales para reforzar la seguridad en la zona.
Agregaron que, no solo los robos se registran en escuelas, sino en calles principales del municipio a plena luz del día, “ya no podemos caminar seguros, todos los días nos enteramos de un atraco, ya sea a un negocio, casa o a un transeúnte” aseguró Rogelia N, madre de familia del plantel.
Noticias que podrían interesarte:
- Concluye San Pedro Cholula programa “Familias Fuertes: Amor y Límites”
- Realizan jornada de limpieza y mantenimiento en el Deportivo Tlachtli de San Pedro Cholula
- Talleres gratuitos para mujeres en Atlixco: fechas, cursos y cómo inscribirte en el CEAM
- Detienen en Atlixco a conductor acusado de dañar varios vehículos estacionados
- Clima hoy en Tehuacán: calor durante el día y posibilidad de lluvias por la tarde












