Quecholac, Pue.- Sujetos robaron un camión que circulaba sobre la autopista Puebla – Orizaba en el tramo Madero – Palmarito Tochapan por lo que la víctima realizó la denuncia correspondiente.
A través de redes sociales se dio a conocer el robo de un tractocamión color naranja con placas de circulación RT-8246-A del Servicio Público Federal, el hecho se registró en el tramo Madero – Palmarito Tochapan sobre la autopista Puebla – Orizaba.
La víctima, luego de ser despojada de la unidad, fue abandonada en terrenos de cultivo, por lo que solicitó el apoyo de la ciudadanía para luego realizar la denuncia al número de emergencia 911.
Cabe señalar que la unidad no transportaba mercancía, sin embargo, transcendió que el robo se registró con lujo de violencia.
Noticias que podrían interesarte:
- Kampa Yohualichan 2026 reunirá a más de 500 danzantes y espera 12 mil visitantes en Cuetzalan
- Faltan pocos días para participar en el Premio Cuāuhtli Cuautlancingo
- Convocan a diseñar la marca “Hecho en San Pedro Cholula”; ganador recibirá 10 mil pesos
- Llama Omar Muñoz a conducirse con respeto hacia todos los sectores
- Arranca nueva jornada de “Barriendo tu Calle” en el barrio de San Juan Calvario












