Rinden homenaje a tres policías de San Pedro Cholula fallecidos por Covid-19

Foto: Omar Sánchez

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. El gobierno de este municipio con una ceremonia emotiva rindió homenaje a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que fallecieron a causa del Covid-19, esto en la Plaza de la Concordia.

El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila encabezó la ceremonia donde con lágrimas en los ojos destacó el valor de los tres policías, que perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, en cuyo acto se encontraban sus familiares.

"Esta pandemia cobró tres vidas de nuestros compañeros. Tenemos que seguir luchando contra esto, hoy el homenaje es sencillo, pero muy sentido pasa estos tres compañeros y con un mensaje a la sociedad cholulteca de que aquí estamos, seguimos juntos, estamos fuertes y vamos a seguir adelante", dijo Arriaga Lila.

Durante la ceremonia se realizó el pase de lista y se guardó un minuto de silencio en memoria de Ismael Monroy Díaz, que durante 19 Los sirvió protegiendo a los cholultecas; a Jorge Rodolfo Guerra López, quien sirvió 17 años, y Jorge  Antonio González, que sirvió por 7 años.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana, Fernando Fierro Aldana enfatizó que el ser parte de la agrupación no es sencillo, sin embargo, es una profesión que se hace por amor y pasión de servir a la sociedad.

 

Temas relacionados: