24
Vie, Jun

Por: Cortesía

Municipios

Riña termina en balacera en Plaza Ganadera de Izucar; se reportan 3 heridos

En la plaza Ganadera de Izúcar de Matamoros se presento una balacera en contra de tres personas que se encuentran heridas y fueron atendidos en un hospital privado.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron la noche del miércoles 19 de enero en la Plaza Ganadera ubicada en la carretera Izúcar de Matamoros – Acatlán de Osorio, entre el barrio Los Reyes y las instalaciones de la Guardia Nacional división carreteras.

Tres personas resultaron lesionadas por impactos de proyectil de arma de fuego, los individuos que resultaron heridos son originarios de la comunidad de Vista Hermosa y fueron trasladados a un hospital privado.

De acuerdo a información extraoficial, fue una discusión entre los asistentes lo que terminó en una riña, donde presuntamente un hombre sacó un arma de fuego y disparó en contra de tres personas para posteriormente darse a la fuga.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de vehículos privados al Hospital Guadalupe ubicado en la calle Guerrero, donde médicos aún se encuentran realizando maniobras para salvarles la vida, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud actual.

plaza ganadera

Ante estos hechos, agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) tomaron conocimiento del hecho, por lo que familiares de los lesionados, pidieron que el responsable sea detenido y responda por este ataque armado.