Revisan diariamente a policías de San Pedro Cholula ante riesgo de contagio de Covid-19

Captura de video

Municipios

San Pedro Cholula, Pue. Los elementos que conforman la Policía Municipal de esta jurisdicción, diariamente son inspeccionados con el chequeo de su temperatura corporal, a fin de que no presenten algún síntoma del Coronavirus (Covid-19).

Así lo dio a conocer el médico asignado a la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Alfonso Esquivel quien en un video en redes sociales informó que por instrucciones del presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila, están valorando al personal de seguridad pública y de guardias ciudadanos.

“Uno de los procedimientos es que tomamos temperatura corporal con un termómetro digital auditivo. Estas medidas se toman en virtud de que todos los elementos de seguridad pública tienen contacto con la población, entonces, como medida de seguridad tanto para ellos como para su familia y el resto de la población”, dijo.

Asimismo, llamó a que el personal policiaco utilice a la hora de trabajar cubrebocas, gel antibacterial y lavado de manos.

“Exhortamos a toda la población de San Pedro Cholula que todos los que puedan se queden en casa para prevenir el Covid-19”, concluyó.  

 

Temas relacionados: