24
Dom, Ene

Retoman en San Andrés jornadas de sanitización tras decreto de Barbosa por incremento de casos Covid-19

Foto: Cortesía

Municipios

San Andrés Cholula, Pue.- Luego del decreto de confinamiento que inició este 29 de diciembre y que concluirá hasta el 11 de enero del siguiente año, autoridades de esta jurisdicción comenzaron a tomar las medidas sanitarias correspondientes para evitar el incremento de contagios de Covid-19.

Al respecto, personal de Servicios Públicos Municipales comenzó a realizar trabajos de desinfección en la casa de salud de la junta auxiliar de San Rafael Comac, el centro de salud de San Francisco Acatepec así como en las iglesias del Santo Niño y de San Juan Aquiahuac.

En ese sentido, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca ventiló a los medios de comunicación que su gobierno acatará las medidas de cierre y confinamiento, anunciadas por el ejecutivo estatal.

Pérez Popoca indicó que se privilegiará el cuidado de la salud y se comenzará con el cierre de las áreas no escenciales de su administración, para enviar personal a trabajo a casa, además que elementos de Seguridad Pública y Protección Civil tomarán acciones para evitar aglomeraciones.

"Harán uso de sus facultades legales para vigilar negocios y cumplan con las medidas correspondientes", concluyó la alcaldesa sanandreseña.

 

Temas relacionados: